Iberia e Iberia Express han comunicado hoy las novedades del programa de verano 2015, con nuevas rutas y frecuencias adicionales en mercados ya consolidados. Se abrirán 13 nuevas rutas en los principales mercados de Europa, como Italia, Reino Unido o Alemania. (Foto: Flickr/Aeroicarus)

Se trata de vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia;Mánchester y Edimburgo en el Reino Unido. Hamburgo en Alemania;Funchal en Madeira, Portugal; y Budapest en Hungría. También se inaugurarán vuelos directos Asturias-Tenerife, Madrid-Paris/Charles de Gaulle y Madrid-Londres/Gatwick.

Para promocionar los nuevos destinos, las compañías han lanzado ofertasdesde49 euros por trayecto a destinos como Edimburgo, Mánchester o Nápoles;desde 59 euros a Budapest o Hamburgo; y desde 69 a Florencia, Palermo, Catania o Tenerife-Asturias.

Además, el grupo Iberia programará 65frecuencias adicionales en 24 rutas ya consolidadas, entre ellas México y Nueva York en el largo radio,y París-Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart, Asturias, Canarias, Baleares y Galicia, entre otras, en el corto y medio radio.

Luis Gallego, presidente Ejecutivo de Iberia, afirmó que “este despliegue de nuevas rutas y frecuencias adicionales en un mercado tan competitivo como el corto y medio radio, y la consolidación y refuerzo de nuevas frecuencias en las rutas de largo radio, confirman la efectividad de la reducción de la base de costes de Iberia y la calidad del nuevo producto y los nuevos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.” (NOTA DE PRENSA ENVIADA POR LA COMPAÑÍA)

Print Friendly, PDF & Email