Han utilizado máquinas de correr, «efectos mariposa» a lo bestia, bandas musicales y ahora OK GO vuelve a soprender con su nuevo videoclip «End love» que «juega» con la velocidad de grabación para crear una coreografía de movimientos imposibles que ya arrasa en Internet.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo han hecho además al estilo de la banda grabandolo todo en una sola toma. El director del clip ha dado detalles sorprendentes del «making of». En total grabaron 18 horas del grupo bailando y 192 horas del skyline de Los Angeles que luego convirtieron en un video de 4m30s. Comprimieron algunas partes -24 horas de grabación en medio segundo por ejemplo- y otras las alargaron, asi medio segundo se convirtió en una secuencia de 16 segundos. (Fuente: Neatorama)

La innovación y las coreografías soprendentes son la «marca de fábrica» de OK GO. En 2006 ya fueron elegidos por los usuarios de Youtube como los autores del video más creativo del portal por su famosa danza en las cintas de correr para la canción «Here it goes again».

Imagen de previsualización de YouTube

Y a principios de este 2010 volvieron a dejar con la boca abierta a sus seguidores y medio Internet con esta increíble creación basada en la máquina de Rude Goldberg.

Imagen de previsualización de YouTube

Antes habían demostrado que se podía ser original y creativo convirténdose en una brass band o bailando en un jardín:

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly, PDF & Email