Zapatero renueva su mandato y se enfrenta a un periodo complejo desde el punto de vista económico; Rajoy pierde y se prepara para afrontar la guerra por la sucesión del PP; IU deberá buscar nuevo líder.

LINKS PARA NO PERDERSE EN ESTAS ELECCIONES:

¿Sabes cuanta gente votó en tu pueblo en 1977 al Partido Comunista, o a Falange, o la UCD ? Aquí están los resultados de todas las elecciones desde esa fecha hasta nuestros días…

Vídeos electorales. Internet ha jugado un papel muy relevante en la campaña electoral, especialmente por el desembarco de los vídeos de los partidos para motivar al electorado pero los internautas han sido incluso más activos que los políticos creando videos de apoyo a una u otra formación…

Reportaje fotográfico de EL PAIS: Más de 30 años votando. 195.772.600 votos. Decenas de siglas, centenares de nombres propios, y un sinfín de imágenes grabadas en la memoria colectiva.

Consulta el Utilómetro: una iniciativa que permite evaluar la utilidad del voto en función de la provincia en la que se reside y del partido al que se apoya

Web oficial: Resultados oficiales segmentados por localidades y avances de participación

Print Friendly, PDF & Email