“Don José Carmona es sin ninguna duda el maestro más “blando” y permisivo con sus alumnos, tal vez para compensar sus clases que son bastantes pesadas de digerir -dice todavía la web de Antena 3tv-. Rara vez recurre al castigo, y cuando se ve obligado a hacerlo sufre más que el propio sancionado. Intenta solucionar todos los conflictos (incluso los que no le afectan) a través del diálogo, con sermones paternalistas”.

Según el currículum de su web el aspirante a competir con Rubalcaba en las primarias es doctor en filosofía y tiene una trayectoria que va desde la literatura (otras obras) a la universidad de Sevilla, donde es profesor, y donde dirige el coro. Pero no solo eso, José Carlos Carmona también participó en el concurso de televisión “Curso del 63” que emitió Antena 3 tv en 2009. Su aparición en el programa ha provocado una avalancha de mensajes en twitter, a lo que el contesta: “la profesión de actor es una actividad muy digna”

Imagen de previsualización de YouTube

Los alumnos se rebelan contra “Don José”

Según explica la wikipedia, Curso del 63 es una adaptación del reality show inglés That’ll teach ‘Em, en el que 20 jóvenes deben convivir en un internado adaptado como el año 63. El único elemento de tecnología actual son los micrófonos que llevan los concursantes, las cámaras y el confesionario donde cuentan cómo se sienten o piden ayuda psicológica cuando les es necesario”.

Fue producido por Zeppelin TV, encargada de otros formatos de telerrealidad muy similares como Gran Hermano y Fama, ¡a bailar!”. “Para hacer las clases, los productores decidieron recurrir a actores que, al mismo tiempo, contasen con experiencia en el mundo de la docencia”

Imagen de previsualización de YouTube

José Carlos Carmona también dirige el Coro de la Univ.de Sevilla

 

[Si le ha interesado visite también: Entrevista con Jose Carlos Carmona:
??Conseguir los 22.000 avales en quince días es difícil? ]

Print Friendly, PDF & Email