«Andrea Fabra debe abandonar su escaño. No es digna de representar a los ciudadanos. Gritó ‘que se jodan’ cuando se anunció el recorte a los parados», -dijeron los socialistas a través de Twitter al conocer el vídeo.

Mientras los diputados del Grupo Parlamentario Popular aplaudían las medidas de Rajoy, Andrea Fabra (PP) dirigía su mirada a la bancada socialista y gesticulaba un sonoro “que te jodan” o “te jodes”, -según las interpretaciones.

El barullo del Congreso hizo que aquel gesto pasase desapercibido, pero no sucedió lo mismo en Internet. Detectado por los internautas en un vídeo de La Sexta, el gesto se convirtió rápidamente en TrendingTocpic y saltó a los medios convencionales. Las protestas,  incendiaron la red, llegando incluso a convertirse en una petición masiva de dimisión.

Y la movilización internauta no se quedó en su actuación durante la votación de recortes. Los tweets sobre el patrimonio de Andrea Fabra -hija del polémico Carlos Fabra- protagonizaron también buena parte de la tarde.

Radiocable.com ha tratado de contactar con la diputada sin éxito.

Trends relacionados de ayer:

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email