Imagen de previsualización de YouTube

La actriz es una ferviente ecologista y forma parte del “Ejercito de soldados de a pie” de Al Gore en la lucha contra el cambio climático. Por eso ha puesto cara a la nueva campaña en Internet de la Alianza para la Proteccion del Clima surgida tras los conciertos de Live Earth. Se trata de un concurso de anuncios de 15, 30 o 60 segundos que la gente debe crear y enviar en video sobre los pequeños cambios que todos podemos hacer para contribuir a la causa y salvar el planeta. 

El concurso se hace en colaboración con Current TV, el canal inteactivo que también lanzó Al Gore hace varios años. La idea es involucrar al mayor número de personas en la lucha contra el cambio climático y recoger las mejores ideas y spots que surgen del talento suelto que anda por la red. Ya hay varios ejemplos en la web del concurso y para montar el video se pueden usar imágenes de la videoteca de la emisora. 

La propia Cameron Diaz, junto con otras celebridades como George Clooney, Orlando Bloom, Sam Mendes y creativos de la publicididad elegirán los mejores anuncios que recibirán premios y serán usados a nivel mundial por la campaña.

Print Friendly, PDF & Email