BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Dice mi amigo David de Ugarte que un blog no es nada, si no es personal, si no cuenta historias cotidianas. Yo no lo hago mucho, porque no siempre tengo historias que merezcan ser contadas. Hoy sin embargo me he traido una fotografía de Penafiel, Portugal, donde como ya he contado, he pasado unos días para asistir a la presentación de la última novela de José Saramago, “Caín”. La foto es un pequeño tesorito que quiero compartir aquí porque me ha hecho muchísima ilusión. Estamos con José yPilar:

Esta mañana mientras paseábamos con ellos por el pueblecito nos hicimos una fotografía. Estamos junto a una instalación que representa a uno de los personajes de Saramago, según la óptica de varios arquitectos locales.  El fotógrafo ha sido ni más ni menos que el cineasta Fernando Meirelles (El Jardinero Fiel, Blindness y Ciudad de Dios). Le agarré a traición y le pedí que fuera él el artista. ¡Me encanta!

Print Friendly, PDF & Email