Es un pequeño pájaro que vive en las selvas de Sudamérica y tiene una curiosa forma de movers: camina hacia atrás, como si estuviera ejecutando el paso de baile más conocido de Michael Jackson. Vía fogonazos, descubrimos este fragmento de un documental donde se pueden ver sus movimientos (min 2.00).

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Bueno no hay más que decir, las palabras sobran y las imagenes son elecuentes, fue un día cargado de emociones y sobre todo el mundo entero esta pavorizado, e incredulo en aceptar el fallecimiento de este gran idolo de todos los tiempo.
    Michael, puede cargar en sus espaldas con una caja de pandora, controversias y sobre todo de perjuicios pero lo que más va ha sobresalir y caracterizar a este hombre, es su gran trayectoria que marcó generaciones, deslunbró con swus videos, música y sobre todo el baile, así que no será fácil de olvidar esta estrella, como bien se ha ganado el título del Rey del Pop.

    Así que MICHAEL TRANSGREDIRÁ A LAS FUTURAS GENERACIONES, por que incluso su muerte incremento su auge y su venta de discos, por que el mundo entero lo amaba.

    Para todos los fan les invito a visitar mi Blog dedicado exclusivamente en memoria de este gran artista :

    http://michaeljacksonreydelpop-seaman.blogspot.com/

    Para todos los fanáticos y seguidores