Macarena Berlín recogerá el testigo de Cristina Lasvignes y se hará cargo del emblemático programa de la Cadena Ser. Lasvignes deja “Hablar por Hablar” para dedicarse de lleno a la televisión.

Macarena Berlín nació en Madrid. Desarrolla su actividad en la radio desde el año 96 y en Cadena Dial desde el año 1999. Ha simultaneado su trabajo de locutora con el de presentadora en diversos programas de televisión: “Antena 3tv”, “Canal+”, “Localia”, “Cosmopolitan tv”, y más recientemente Visto y oído en “Cuatro tv”.

Hablar por Hablar es uno de los programas estrella de la Cadena Ser. Líder de audiencia en su franja, según se recoge en la Wikipedia, el programa “fue Creado por Gemma Nierga en Radio Barcelona en 1989 con el título catalán de Parlar per parlar, quien lo dirigió durante varias temporadas, hasta 1997″

Cristina Lasvignes se hizo cargo del programa en la temporada del 2006, tras el salto de Mara Torres a TVE. Por los micrófonos de ese espacio han pasado también Fina Rodríguez, Paqui Ramos y Paloma Delgado. Ahora Macarena Berlín queda al frente del mismo.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5967901957933599210

Hablar por Hablar.

Print Friendly, PDF & Email
12 Replica a este post
  1. Muchisimas enhorasbuenas!!!!! y muchisima suerte.

    Todos confiamos en que lo llevaras muuuuuy bien y con mucha fuerza.

    Como dice el blog, “Será el premio a un trabajo silencioso, muy bien hecho, durante años”

    Animo, un abrazo y Felicidades!!!

  2. macarena lo haces extupendamente.felicidades por el progrema y por tu buen trabajo.eres myu maja.

  3. me encanta tu programa macarena yl facilidad que tienes para dar ‘ánimos yo también los necesito pero t engo dificultad para hablar,asi que un dia teescribiré mientras tanto desde mi pequeña pero bonita ciudad (zamora) te saludo. AQUI TIENES UNA AMIGA SALENAC

  4. hola macarena me hace mu feliz el trabajo que esta realizado mucha suerte la escuho me encanta como habla con la gente que tan pasando por un mal momento, macarena bien bien bien un gran abrazo un amigo ,,, yoyo,,, ciao felicidaaes.

  5. Hola me gusta su programa y nos ayuda a darnos cuenta de cosas que aveces ni nos imaginamos que sucedan.Soy una mujer latinoamericana de 47 años vine a este pais hace dos años, conoci a un hombre de aqui en ese ir y venir a mi trabajo nuestras miradas se encontraron y yo senti como mariposas en el estomago como si tuviera 15 0 20 años pero en una forma mas bonita, mas segura, mas madura bueno hasta me convenci que al fin habia encontrado mi verdadero amor,un amor tan grande que me sentia la mujer mas feliz.
    Nacio una relacion un poco turbulenta con altos y bajos pero al fin en el camino se han ido acomodando las costumbres los caracteres y todo lo demas, al poco tiempo de conocernos me fui a vivir con el yo lo adoro me siento muy enamorada como nunca antes,el no trabaja ni tiene nada ,pero recibe una ayuda yo colaboro con los gastos de la casa y me gusta comprar cosas que se nesecitan en casa.Al principio nuestra relacion sexual era buenisima pero a los 6 mese las relaciones eran mas distantes,ahora el no muestra mucho interes por el sexo no le gusta salir conmigo ni siquiera a hacer la compra ,en dos ocaciones mientras yo estoy trabajando y lo llamo me ha dicho que ha encontrado a un chaval amigo suyo y que han ido a beber un cafe o algo asi , no se que pensar porque a casa nunca nadie lo ha ido a buscar como su amigo el casi siempre es indiferente conmigo,el dice que que mas quiero si el cocina y hace casi siempre la labor en el hogar pero yo no me siento querida y empieza mi cabeza a imaginarme cosas porque le pregunto que tipo de relacion quiere y no me dice nada y yo exploto. Un saludo a los chatines y espero sus opiniones.Gracias

    atentamente.

    otoño