Macarena Berlín recogerá el testigo de Cristina Lasvignes y se hará cargo del emblemático programa de la Cadena Ser. Lasvignes deja «Hablar por Hablar» para dedicarse de lleno a la televisión.

Macarena Berlín nació en Madrid. Desarrolla su actividad en la radio desde el año 96 y en Cadena Dial desde el año 1999. Ha simultaneado su trabajo de locutora con el de presentadora en diversos programas de televisión: «Antena 3tv», «Canal+», «Localia», «Cosmopolitan tv», y más recientemente Visto y oído en «Cuatro tv».

Hablar por Hablar es uno de los programas estrella de la Cadena Ser. Líder de audiencia en su franja, según se recoge en la Wikipedia, el programa «fue Creado por Gemma Nierga en Radio Barcelona en 1989 con el título catalán de Parlar per parlar, quien lo dirigió durante varias temporadas, hasta 1997″

Cristina Lasvignes se hizo cargo del programa en la temporada del 2006, tras el salto de Mara Torres a TVE. Por los micrófonos de ese espacio han pasado también Fina Rodríguez, Paqui Ramos y Paloma Delgado. Ahora Macarena Berlín queda al frente del mismo.

https://video.google.com/videoplay?docid=-5967901957933599210

Hablar por Hablar.

Print Friendly, PDF & Email