BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Será el premio a un trabajo silencioso, muy bien hecho, durante años, en diversas emisoras de radio, entre ellas Cadena Dial. La noticia es muy buena para ella, sin duda, pero también es excelente para la Cadena Ser. Tanto Cristina Lasvignes, como antes Mara Torres o Gemma Nierga, y como todas aquellas personas que han pasado por sus micrófonos, han dejado el listón alto. Pero, si hay alguien que pueda acariciar de nuevo el cariño de los oyentes de Hablar por Hablar, ésa es Maca. Parece un programa creado para ella.

Nadie dudaba de que iba a pasar, desde hace muchos años: «Macarena Berlín va a ser muy grande», decían. Su capacidad para escuchar, para comprender a la gente, para abrazar a la familia de oyentes y espectadores, para abordar el mundo con optimismo, desde el desenfado, ha sido siempre su estilo de vida. Ahora comienza una nueva etapa, en el programa más emblemático de la Ser.

Felicidades Maca. Hay tanta gente orgullosa a tu alrededor…

Print Friendly, PDF & Email