BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Estimado Sra. Katherine Vargas, White House Director Of Hispanic Media

Mi nombre es Fernando Berlín, soy el director de radiocable.com, esta website en español.

Me dirijo a usted, por internet, imaginando que terminará por llegar a esta nota. El objeto de la misma es pedirle que nos ayude a acceder al Presidente Barack Obama para entrevistarle.

Sabemos que es usted una de las personas que más está haciendo por el colectivo hispano allí, y por eso nos dirigimos a usted para pedirle ayuda de esta forma tan poco ortodoxa.

Somos un medio de comunicación, que nació emitiendo desde un domicilio en España pero que ha obtenido diversos reconocimientos: el premio Ondas (España), el del Club Internacional de prensa, e incluso una mención de Microsoft, que nos catalogó entre “los 30 mejores medios de comunicación del planeta” en su ranking Best of web.

En esta web hemos entrevistado desde presidentes de gobierno, y diversos representantes hispanos, a empresarios, y personas del mundo de la cultura latina. Hemos intentado llegar al Presidente Obama por diversos medios -desde un hogar en Europa a las manos del Presidente más poderoso del mundo- pero no tenemos capacidad para recurrir a los circuitos convencionales.

Imagen de previsualización de YouTube

Deseamos entrevistar al Presidente Obama para obtener su visión sobre el mundo hispano y rodar un documental de televisión, -para emitirlo en el mundo hispano- sobre todo el proceso que nos ha conducido a él.

Estimada Katherine, su ayuda es capital para nosotros. Si pudiéramos contactar telefónicamente le explicaría el proyecto de viva voz. Estoy seguro de que puede resultarle una idea sugerente.

Un saludo desde el otro lado del mundo

Fernando Berlin
fberlin@radiocable.com