BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

Insiste, de nuevo, a Maria Dolores de Cospedal en aquello de que Zapatero ha dilapidado la herencia que dejó el PP. Ya lo dijo Aznar hace unos días.

Me pregunto a que herencia se refieren exactamente: ¿a la de la burbuja de la construcción? ¿a la del modelo neoliberal? ¿a la de las stock Options y las subprime de su amigo Bush? ¿a la de la inestabilidad en los precios del petróleo por los conflictos armados?

El PP dejó miles de vacas sí, pero en medio del desierto del Gobi. Ya me dirá usted que quiere que haga con ellas, porque donde me diga yo las pongo. Destapemos de una vez la propaganda.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Opinión sobre “La herencia del PP”, porque esto es el blog ¿no?

    Ojalá tuviera razón Cospeda, Aznar y seguidores.
    Ojalá tuvieran razón y este gobierno hubiera dilapidado estas herencias.

    Nos libraría muy probablemente de mentes tan brillantes como la del Cesar Alierta al cargo de una de las principales multinacionales españolas, quien con su visión panorámica del mundo de Internet, pretende cobrar por el mismo concepto al usuario de una infraestructura y a quien provee de los contenidos a dicha infraestructura para que esta tenga razón de ser… por eso lo de “visión panorámica”… porque de horizonte de visión algo estrecha…

    (http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Telefonica/abre/fuego/buscadores/elpeputec/20100207elpeputec_1/Tes)

    Nos libraría muy probablemente de mentes tan brillantes, también, como aquellas que dirigen la patronal y por ende parte del destino económico de este pais, en la que su director y principal cabeza visible no compraría productos de su propia compañia… lo que demuestra su catadura ética, y moral me atrevería a decir.

    Ojalá tuvieran razón este vez desde las filas del PP.