Un híbrido de cafetería que además cuenta con servicios de impresión en 3 dimensiones y cortadora láser con los que es posible personalizar objetos y fabricar diseños con diversos materiales. Esto es FaberCafé el nuevo local abierto en Madrid de la mano de Fabertime y utopic_US.

Se inauguró el pasado 3 de diciembre y está abierto a cualquier persona que quiera llevar a las 3 dimensiones, de manera cómoda y sencilla, un proyecto digital. Con el añadido de poder tomarse un café o unos pintxos mientras espera. El café pretende ser el punto de encuentro físico en la capital de España para makers, curiosos y profesionales de la fabricación digital, pero además intentará “ganar adeptos”, con cursos y talleres de impresión 3D dirigidos tanto a adultos como a niños.

En el local, cuentan con impresoras 3d como la Up Box, la UP Plus o la PRUSA i3 y varias cortadoras láser de tamaño medio y grande. Con estas herramientsd es posible imprimir un proyecto en materiales como maderas, metacrilatos o telas. Pero además Fabertime cuenta también con un e-commerce en el que se pueden adquirir impresoras, filamentos y otros elementos propios de la fabricación digital.

Print Friendly, PDF & Email