BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

15 mayo 2011: Cospedal dice a los funcionarios que con el PP pueden estar “bien tranquilos” “La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que como empleada pública de profesión puede decir a todos los funcionarios de la región, que a pesar del “miedo” que los socialistas están difundiendo en campaña electoral, con el PP pueden estar “bien tranquilos”. (El digitalCLM)


Diciembre de 2011: Cospedal baja el sueldo de los funcionarios y alarga la jornada laboral. Los 70.000 empleados públicos de la Junta de Castilla-La Mancha deberán trabajar dos horas y media más a la semana y su salario bruto se reducirá en torno al 3%. Esta es una de las medidas que se recogen en el nuevo plan de recortes del gasto que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, presentó ayer.

[Gracias Esther]

1 replica a este post
  1. La noticia creo está realmente en la exhibición de la tomadura de pelo para con los funcionarios, además de la poca credibilidad por desdecirse con tanta rapidez, no es serio en una política de su calibre, pero también lo ha hecho Esperanza, Camps, Valcarcel; parece que todos han pasado por la misma escuela, la escuela de Correa y los 40 ladrones. Por último resaltar la soberbia y la altanería de la Sra. Cospedal, a ésta le han dado alas y empieza a volar. La que nos espera