Publicidad

Se llama Nezareth Castillo Rey, aunque su nombre artístico en la red es Castirey y su video criticando la teoría de la evolución al más puro estilo de telepredicador televisivo está arrasando en Youtube. No es nuevo, sino de hace 4 o 5 años, pero la fama como predicador le ha llegado ahora.

Nezareth es peruano, profesa la religión evangelista y dice, en una entrevista, que supo que debía predicar la palabra de Dios cuando cumplió 3 años y que si ?l lo quisiera no le importaría ser presidente del país.

Su forma de hablar, sus gestos, su fanatismo, su chaqueta demasiado grande, el auditorio que le aclama


frases como “el mono y la mona solo dan monitos” o “a mi no me trajo la cigüeña, ni vengo de ningun mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi  mama”… todo le han convertido en un nuevo icono de Internet.

Imagen de previsualización de YouTube

Por ello se han rescatado algunas de sus mejores “actuaciones”. Como este video en el que Nezareth canta:

Imagen de previsualización de YouTube

No tiene  página web propia, pero en la red puede seguirse su evolucíón y ver por ejemplo uno de sus sermones más recientes. Ha crecido y le ha cambiado la voz, pero sigue poniendo el mismo énfasis.


Parece que lo de usar niños como predicadores no es algo raro. Youtube tien otros muchos ejemplos de fanatismo a temprana edad. Incluído uno que aseguran que es un predicador musulman de apenas 4 años.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email