Es uno de los bailarines más famosos de Internet y acaba de presentar su tercer video de viajes. El primero fue visto por más de 9 millones y medio de personas, solo en Youtube, y convirtió Matt Harding en toda una celebridad de la red. Ahora después de pasar 14 meses recorriendo 42 países presenta su nueva creación… en la que está incluído el baile multitudinario que realizó en junio pasado en la Plaza Mayor de Madrid.

Imagen de previsualización de YouTube

Y apenas tres días después de haber sido colgado en Youtube, el video ya supera el millón y medio de visitas. En este tercer montaje, además destacan los bailes acompañados. Si en sus dos primeros videos solía aparecer sólo, para esta esta entrega organizó reuniones en varias ciudades del mundo para bailar rodeado de mucha gente.

Harding es algo así como un embajador del «buen rollo». Sus videos en el que se le ve bailando de forma más bien torpe en casi cualquier rincon del planeta al son de una música new age, son ya un clásico y le granjearon un patrocinador y una legión de fans e imitadores.

Aunque parece que el éxito también le ha supuesto tensiones y en una reciente entrevista, Matt aseguraba que ahora lo único que quiere es descansar un tiempo… sin moverse de su casa.

Print Friendly, PDF & Email