La periodista Angels Barceló se despidió de los oyentes del programa «A vivir que son dos días» de la Cadena Ser. Barceló, que presentará el programa «Hora 25″ desde el 7 de Enero, agradeció a su equipo el trabajo desempeñado en este tiempo y emplazó a los oyentes al nuevo proyecto. Una cámara de radiocable.com grabó los últimos minutos del programa.

Imagen de previsualización de YouTube

Según describe la Wikipedia, su carrera profesional comenzó a los 20 años (1983), trabajando como redactora de informativos en la emisora Catalunya Ràdio:

 Al año siguiente, y sin dejar la radio, dio el salto a la televisión para presentar los informativos de TV3. Participó en retransmisiones de eventos importantes, como noches electorales (nacionales y estadounidenses), la Guerra del Golfo, la firma del Tratado de Maastrich o la nominación como Sede Olímpica de Barcelona. Ha llegado a ser la directora de la última edición del informativo de esta cadena autonómica. Además, también fue la responsable de ?ngels de nit, un programa de entrevistas.

Posteriormente, la periodista se hizo muy popular en los Informativos Telecinco. En su etapa de la Cadena Ser, que se inició en el año 2005, Angels Barceló ha mantenido el liderazgo del programa de forma indiscutible frente a la radio española.

Angels Barceló en su primer día al frente
de «A vivir que son dos días» en septiembre de 2005
(foto: radiocable.com)

El programa pasará a ser presentado ahora por Montserrat Domínguez.

Print Friendly, PDF & Email