Esta mañana me he levantado y en vez de sonar el despertador cantaba un pájaro en mi ventana. En vez de salir el sol, ha salido la luna y la vida era de color azul celeste.
Me he metido en la ducha y en vez de caer agua de la alcachofa una nube ha entrado por la ventana y, formando una cascada natural, ha dejado caer  agua sobre todo mi cuerpo. Dos esponjas naturales venían del mar en ella y me han rociado entera con barro . La nube me ha vuelto a aclarar y, dejando caer sobre mi mano una estrella de mar, voló contenta por la ventana. Después,  dos locas y danzarinas mariposas entraron alumbradas por dos rayos de luna y bailando bailando bailando han secado mi pelo. Y como si de la cenicienta me tratara, dos luciérnagas me han vestido de blanco y azul con un vestido de seda. La estrella de mar, por supuesto era para el pelo, y me contaba poesía y me leía cuentos. No necesité maquillaje pues hoy, lo natural estaba de moda.
He salido de casa y todo el mundo sonreía incluso yo! Y todos nos dábamos los buenos días por la calle?.¿que qué llevaba en la mano ? ?.
Una almohada
¿Por qué?
No sé era?. lo lógico?
Hoy la imaginación ha reinado en mi vida, hoy he soñado que el mundo podía ser un poquito más bello.
Y allí, en aquel lugar?nos hemos reunido tod@s
y que conste que no he desayunado Vodka.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email