[EN PRUEBAS] Somos tu compañía mientras trabajas, estudias, cocinas, haces deporte… Tu refugio. Puedes escuchar La Cafetera en directo y el resto de la parrilla de programación que estamos confeccionando.

lineaHAZTE DE LA FAMILIA CAFETERA
RECIBE TU CARNET

Radiocable.com y su programa La Cafetera se financian con las aportaciones voluntarias de lectores y oyentes. Si eres de los que creen que otro periodismo es necesario y sientes que este programa te acompaña, diles a los demás que tu eres cómplice del cambio: hazte suscriptor-mecenas: aquí.

IMG_2153

linea

 

Las músicas que empleamos se encuentran bajo la etiqueta Creative Commons. Radiocable cuenta con la licencia número EX1pOL de ArtlistIO , el gestor de sus derechos, para emisión de las mismas en vídeo y audio. Así mismo puede que en ocasiones dispongamos de otras canciones de la Biblioteca de audio libres de derechos que Youtube pone a disposición de sus creadores de vídeo. Además el fondo sonoro de nuestros programas informativos o reportajes pueden incluir melodías y efectos y grabaciones realizadas en el propio estudio de radiocable por nuestro equipo y con nuestros instrumentos.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email