Buenas vibraciones contra la crisis. En estos tiempos crecen las ventas de juguetes eróticos. Es por lo menos lo que asegura en un comunicado la compañía sueca LELO, fabricante de objetos eróticos «de alta gama». Según el comunicado, «hay un considerable aumento de las ventas en lo que va de año».

LELO ha incrementado más de un 60% su volumen en los dos primeros trimestres de 2009, y espera un aumento total del 110% para el final de este ejercicio.

Previendo que el sector va a ser uno de los pocos que pueda salvarse de la crisis general,  la compañía anuncia en el comunicado la inauguración de un nuevo espacio de fabricación de más de 2.000 m2, que se sumará a su moderna plata de 3.000 m2 a pleno rendimiento.

Según la empresa se trata de «aprovechar los  excelentes tiempos que vive la renovada industria del juguete erótico».

Por otra parte anuncia cuatro nuevos «objetos de placer» (dos para mujer: LOLA y MONA; y dos para hombre: BILLY y TOR), así como una línea de accesorios y otra de Sensualities, «alta cosmética para la sensualidad».

La empresa -concluye- «sobrevuela la crisis y nos ofrece, además de placer, algo tan necesario o más en esta época: optimismo».

Print Friendly, PDF & Email