Javier Bardem recogiendo su Oscar

Es la noticia del día… y ya tiene hasta reacciones políticas. El Oscar al mejor actor secundario para Javier Bardem copa las portadas, informaciones y videos… y amenaza hasta con tener un  hueco en el debate que este lunes celebran Zapatero y Rajoy.

Gaspar Llamazares y Jose Blanco han sido los primeros políticos en felicitar al actor español y dar un matiz ideológico al premio. El lider IU extendió su felicitación a “toda la tradición de actores de su propia familia, tan vilipendiados a lo largo de los últimos tiempos por sus compromisos contra la guerra y de izquierdas”.

Por su parte José Blanco dijo que el actor es “un ejemplo” frente a los “bocazas” que han lanzado en los últimos días “vergonzosos ataques” contra el mundo de la cultura, y se preguntó si Mariano Rajoy, tendrá “la caradura” de felicitarle por su ?scar. El PP ha hecho público que su lider ha felicitado al actor español con un telegrama.

Pero además hay expectación porque el nombre de Bardem podría salir en el debate electoral que van a celebrar Jose Luis Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy. En el programa “Salvados por la campaña” de la Sexta, su presentador Jordi Evole, alias  “el follonero” se comprometió con ambos a darle el voto al primero que mencionara el nombre del actor. El lider del PP aseguró que ganaría esa apuesta, porque por sorteo le había tocado hablar primero.

Imagen de previsualización de YouTube

Internet además ofrece material interesante y  fuera de la cobertura tradicional que dan los grandes medios. Por ejemplo en la web oficial de los Oscars, se le puede escuchar tras el escenario dando las gracias a gente como Bigas Luna o Julian Schnabel. Y también han colgado en Youtube el fragmento íntegro de la presentación y entrega de su premio, segun  lo retransmitió la cadena Vivo.

Imagen de previsualización de YouTube

También puede verse la entrevista que le hicieron en la misma alfombra roja una reportera en Canal+.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly

Aporta link o información: