Se llama Pep Gomez, es de Castellón y pese a tener solo 20 años su proyecto empresarial, Fever, ya ha conseguido la NYC Venture Fellows, una prestigiosa beca que concede Nueva York a emprendedores para que impulsen sus proyectos en la ciudad. En la Cadena Ser ha contado su historia.

La trayectoria de Pep Gomez empezó a los 14 años cuando crea junto a tres amigos una red de microblogging. Un año después comienza su primera experiencia empresarial: ‘Redondea’, una web que ofrecía a grupos de música organizar sus giras sin intermediarios para ahorrar costes. Ya entonces, la idea atrajo a un inversor que aportó cien mil dólares al proyecto.

A los 17 años se mudó a Sillicon Valley de la mano de Bernardo Hernández, vicepresidente de marketing de Google, al que convenció después de invitarle a una paella en un evento relacionado con la tecnología. Hoy está detrás de ‘Fever’, una aplicación que ayuda a conocer los eventos que se organizan y a decidir qué hacer con el ocio. Actualmente emplea a 12 personas.

En este 2013, la beca NYC Venture Fellow ha premiado a 30 emprendedores de 8 diferentes países. Pep Gomez es el único español. Y gracias a ello podrá ampliar su negocio. La beca da desde un año de oficinas pagadas en Manhattan o billetes de avión hasta acceso a un grupo de mentores de alto nivel ejecutivo que orientan a los ganadores en la expansión de sus proyectos.

La app Fever

Print Friendly

1 replica a este post

Aporta link o información: