Vodafone, Louis Vuitton, Cisco, softonic.com y Bain & Company son las cinco empresas que encabezan la Lista Best Workplaces España 2010 en función del número de empleados. El ranking lo ha elaborado el Instituto Great Place to Work, una consultora con sede en EEUU y filiales por todo el mundo centrada en mejorar el clima laboral en las empresas. Miden el testimonio de los empleados, el material entregado por las empresas e informaciones publicadas por los medios de comunicación.

Sede de Vodafone
(Foto: Flickr/)

Entre las empresas con más de 1.000 empleados, Vodafone Spain ha logrado alcanzar el primer puesto tras lograr el segundo en 2009. Comparten el podio de este ranking, Abott e Ikea España. Y también aparecen en el Top10 Novartis, Bankinter o Caixanova.

En el segmento de entre 500 y 1.000 trabajadores, la empresa elegida en este 2010 como la mejor para trabajar en España ha sido Louis Vuitton, seguida por Microsoft y DKV Seguros. Mientras que entre las de 250 a 500 empleados, las escogidas son Cisco, Inovex-Grupo Quintiles y Medtronica Ibérica.

Softonic, Kellog y Eurofirm encabezan la lista de las mejores entre las de plantillas de entre 100 y 250 personas. Y de las de 50 a 100 empleados ha destacado Bain &Company Ibérica, Grupo Visual SM y Royal Canin.

1 replica a este post
  1. hola soy diego de argentina (rosario-santa fe) tengo 22 años y acá en argentina hay bastante trabajo pero me interesaría trabajar en España, tengo buena capacidad y soy soltero sin hijos y sin compromisos, pueden contactase con migo atreves de mi correo que les dejo acá gracias