Turespaña va a vender, en su nueva campaña de promoción, el concepto de felicidad como el gran atributo turístico de la marca España. Lo ha avanzado el director general, Manuel Butler, destacando que buscan entrar en la mente de los consumidores como el país de la felicidad.

Butler ha asegurado que esta nueva campaña busca “ahorrar costos y poner imaginación”. Por eso explica que se completará el lema de la anterior campaña para convertirlo en un “I need Spain to be happy” (Necesito a España para ser feliz).

En su intervención en una conferencia organizada por Google, Exceltur y Turespaña, el director general ha recalcado que la marca España en el sector turístico es reconocida en el tercer puesto en todo el mundo, mientras que en bienes y servicios se encuentra en el puesto 14 mundial.

Pero Butler también ha asegurado que el turismo encara una nueva era marcada por un cambio de ciclo radical y que “el modo de pensar de los últimos 50 años no es válido para los 50 siguientes”. Por eso vaticina que las empresas turísticas que están naciendo ahora y serán líderes en las próximas dos o tres décadas deben adaptarse.

Estos fueron los spots de la campaña I Need Spain que se lanzó en 2010.

Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly, PDF & Email