linea

La Cafetera es un programa de radio que transcurre en conversación con las redes sociales. Se sustenta sobre la participación de los oyentes y hay numerosas formas de intervenir en el mismo.

En Twitter-. Tuiteando con el hashtag del programa. Lo damos a conocer cada mañana, cuando comienza la emisión, a través de la cuenta de Twitter @radiocable . La conversación que se genera tiene una gran visibilidad y cada mañana, de lunes a viernes, en directo, el hashtag es Trending Topic y los tuits son comentados en antena con mucha frecuencia.

Con una nota de audio en Whatsapp-. Enviándola al Whatsapp del programa: 627002002 con tu opinión sobre la actualidad política. ¡Se emitirá en antena!. Os pedimos que no exceda de 40 segundos y que vaya acompañado de un titular que resuma el tema de actualidad del que habéis opinado en el audio para que podamos ordenar la conversación.

En el chat en directo de Spreaker-. Tanto en directo como en diferido puedes participar e interactuar con otros oyentes en el chat. Solo tienes que acceder a esta url, pulsar en el programa en que quieras participar y pulsar en el menú «Comentarios». También puedes acceder al chat a través de las app para móvil de La Cafetera

Grupo Hashtag -. Escríbenos para unirte al grupo de Twitter donde se discute sobre el hashtag para el programa del día siguiente.

Grupo Invitados -. Escríbenos para unirte al grupo de Twitter que propone invitados para el programa.

Súmate también a nuestro grupo de Telegram. Allí informamos de las actualizaciones y mantenemos contacto con los oyentes por otra vía

Si participas activamente en la vida del programa a través de twitter, o del chat irás descubriendo además que hay numerosos grupos de whatsapp y telegram organizados en diferentes paises y/o territorios de España. La comunidad de oyentes es muy grande y dentro de la misma se han creado verdaderas familias.

linea

Print Friendly, PDF & Email