BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El periódico italiano Corriere della Sera publica un artículo muy crítico contra la política de inmigración que apoya ahora el gobierno español: ??Si Zapatero está con Sarkó?, señala. El diario se refiere a la directiva europea impulsada por Francia e Italia que pretende intensificar la expulsión de inmigrantes. La noticia ha llegado incluso a la prensa argentina. El Corriere continúa:

??Cuesta menos defender los derechos civiles de los homosexuales que los humanos de los argentinos sin papeles. Incluso porque cada año, en España, son más los sudamericanos que se instalan que los homosexuales que se casan. Tras haber hecho sus cuentas y haber ponderado que los conservadores le han sustraído votos precisamente con el espantapájaros de la ola de inmigrantes, el socialista Zapatero ha guiñado el ojo a Sarkozy y a Berlusconi, y descuidando por un instante ser de izquierdas, también él ha hecho algo de derechas. Pero si en Francia los socialistas pueden protestar, y en Italia los veltronianos suspirar, en España los progresistas no saben exactamente contra quién protestar..?

Print Friendly, PDF & Email
4 Replica a este post
  1. Ahhh… las contradicciones de los humanos y de los gobernantes… (incluso de la intersección de ambos subconjuntos)… Como la cada vez más bochornosa prédica de un supuesto laicismo del Estado… y el funeral de Estado de Calvo Sotelo en la muy católica (y extremadamente fea, como el Marqués de Bradomín… qué cosas) catedral de La Almudena oficiado por el rito católico y por Su Eminencia Reverendísima Rouco Varela…
    Con un par (de incensarios)…
    Menos predicar y más dar trigo, que nos estamos cansando y vamos a dejar de taparnos la nariz para ir a votar…

  2. Y el PP encantado con las “rectificaciones”. Zapatero debería recordar cada minuto, cada segundo.. para qué se le ha votado.