Lo han convertido en un coche-patinete, en el superviviente de una batalla urbana, en un saltador de altura y hasta en un vehículo apto para un half-pipe… Los creativos de publicidad de Nissan han recurrido a algunas de las ideas más alternativas y extremas para hacer la publicidad de este modelo. Ahora en Internet se pueden ver los “making of” de algunos de sus anuncios. Por ejemplo del último en el que una ciudad-transformer intenta acabar con el Qashqai.

Imagen de previsualización de YouTube

Su anterior spot fue también muy comentado: en el el Qashqai pasaba a ser un monopatin sobre el que circulaba un skateboarder por la ciudad. El anuncio se rodó en Finlandia y en este video revelan algunos de los trucos usados para esta “transformación”.

Y ya puestos incluso han “utilizado” este vehículo en un half-pipe, una rampa en las que saltan bicicletas y patinadores. Grabaron un espectacular anuncio en el que un Qashqai realizaba inverosímiles piruetas en una rampa… e incluso su conductor salía en el aire fuera del coche.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente realizaron un spot en el que el coche realizaba un salto pilotado por un perro y con una banda de música adosada a sus puertas… claro que lo único real fue el salto que puede verse en Youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

Print Friendly, PDF & Email