En una coyuntura de crisis, las empresas tienden a suspender convenciones y reuniones para reducir gastos. Aunque estos sean mecanismos importantes para ayudarlas a seguir creciendo y ser más competitivas.

Paradores de Turismo acaba de anunciar una iniciativa que pretende sumar esfuerzos para superar estos problemas y ofrece sus salones y medios técnicos sin coste a las empresas para que estos eventos se puedan celebrar.

Un salón del Parador de Sigüenza
(Foto: Flickr/Fotopatan)

El presidente de Paradores, Miguel Martínez asegura ser consciente de las dificultades económicas que sufren muchas compañías para para hacer sus reuniones. Por eso han lanzado este ofrecimiento, donde se estudiará cada caso y se buscarán fórmulas que permitan organizar estas convenciones.

Según Martinez en este momento, en el que “todos nos estamos moviendo” y “estamos trabajando para superar la crisis”, Paradores también debe moverse “para ayudar a que las empresas se muevan”.

Paradores cuenta con 260 salas de reuniones con una capacidad para unas 12.400 personas. El número de convenciones con alojamiento celebradas en el pasado ejercicio ascendió a 1.179, lo que supuso atender a 33.231 clientes y la venta de 50.588 habitaciones.

Print Friendly, PDF & Email