Imagen de previsualización de YouTube

En Bottup han lanzado un nuevo espacio vía Youtube: consejos de cocina para gente poco versada en el tema y sobre todo con ingredientes a precios pensados para bolsillos mileuristas. Aseguran que ante lo que cuestan sus recomendaciones, hasta el precio del fast-food parecerá un escándalo. Por eso lo han titulado “Recetas mileuristas para jóvenes realistas”.

En la primera entrega, Tony Ortiz , autoapodado “el equilibrista de los ingredientes”, enseña paso a paso a preparar un guiso de pollo con patatas. El espacio de seis minutos mezcla humor y recursos. Y prometen sugerir alguna otra opción para la semana que viene… aunque “dependerá de lo que haya en la nevera”.  (fuente: Pau Llop)

En la red y en un estilo similar -humor, ingredientes fáciles y poca habilidad para los fogones- también pueden verse las “clases de cocina” del director de cine Robert Rodriguez, que de momento ya ha enseñado a preparar tacos o el puerco pibil.

Print Friendly, PDF & Email
1 replica a este post
  1. Muchas gracias, Fernando! Me alegro de que te haya gustado el primer capítulo, esta semana que viene rodaremos el segundo :)

    Un abrazo!