Tiger Woods en un programa de TV cuando tenía dos años[VIDEO] El mejor golfista del momento, uno de los mejores de todos los tiempos y máximo favorito para el torneo de la PGA que se celebra este fin de semana, Tiger Woods, empezó muy pronto a golpear bolas con los palos. En Internet ha reaparecido un antiguo video suyo en el que puede verse como ya apuntaba maneras con apenas dos años. Tiger y su padre Earl hicieron una aparición en el progama “The Mike Douglas Show” de la televisión estadounidense. Y el futuro campeón ya fue capaz de hacer un swing casi perfecto delante del mismísimo Bob Hope.

Hoy Tiger Woods es el número uno indiscutible de este deporte y ha ganado ya 12 torneos Major o del Gran Slam -los más importantes-. También ha liderado la calsificación de golfistas profesionales durante más tiempo que nadie. Su presencia en el mundo del golf revolucionó el juego y aumentó el interés hacia este deporte. Aunque su exito le reportó algun que otro problema debido a su origen racial mixto, negro y asiático, que puso a prueba a la cultura estadounidense, sobre todo al triunfar en un deporte tradicionalmente blanco.

En Youtube, entre los multiples videos y homenajes suyos que existen, figura este recopilatorio con algunos de los mejores golpes de la carrera de Woods e imágenes personales.

Imagen de previsualización de YouTube 

Print Friendly, PDF & Email