BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

El nuevo alcalde del PP ya ha anunciado que derroteros seguirá su política: le quitará el nombre de la calle a Pilar Bardén y le pondrá una a Burgos, Antonio Burgos, aquel cobarde escondido en literato que se burló de las hijas de Zapatero al ver que el padre nunca se detuvo un segundo en sus columnas.

En época de crisis, en Sevilla, el alcalde entrante también cambiará los bancos del centro, pero serán los de sentarse porque resulta que a algunos señoritos no les gustaban pues no son como los de siempre y las tradiciones en esto también cuentan.
Fijaos si cuentan que el mejor gesto del nuevo alcalde fue su primer acto, ante la Macarena, para agradecer el respaldo en las urnas y pedir protección.

Y es tan convincente la cosa que estoy pensando yo también en pasar por allí. Quizá sea mejor que Dios nos coja confesados ante la que se nos viene encima.