BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

[english version]

Radiocable en Internet S.L obtiene la financiación y los recursos a través de diversas vías:

producción y venta de contenidos para radio, prensa, televisión, móviles e Internet

asesoramiento, planificación y desarrollo de proyectos e iniciativas integrales en nuevos soportes

publicidad / patrocinios en nuestra página web.

Radiocable.com, por su parte, es un medio de comunicación que tiene habilitados diversos espacios para anunciantes y patrocinadores. Aquí podrá contratar la presencia de estos banners y cuadros publicitarios. Algunas de nuestras páginas, además, incluyen Adwords de google.

La publicidad es una herramienta necesaria para la supervivencia de un medio de comunicación. Radiocable.com la acepta y convive con ella de forma natural, integrándola en sus páginas de forma visible y diferenciada.  Pero para proteger el derecho de los lectores a recibir una información precisa, Radiocable.com tiene consensuado un estricto código editorial que establece los márgenes de actuación de la web.

Imagen de previsualización de YouTube

También proporcionamos soporte gratuito a campañas e iniciativas solidarias para ONGs y organismos que incentivan actividades para el desarrollo.

Un ejemplo de publicidad convencional

Un cuadrado en flash de 146*148px. colocado en nuestra columna derecha, tendrá entre 40.000 y 50.000 impresiones/mes. Su coste es de 1.000 euros/brutos/mes, en la parte inferior de la página y de entre  1800 y 3500 euros en su parte superior, en función de su presencia.

Lo que también nos gusta.

Asesoramos y desarrollamos proyectos y acciones especiales para ayudar a las empresas a conseguir ampliar y/o mejorar su presencia en Internet, en los mundos virtuales, en los nuevos soportes…

Nos interesan especialmente aquellas compañías que nos permiten aportar ideas y diseñar proyectos cuyos fines tengan una clara vertiente social: de ayuda al desarrollo, de integración, de lucha contra la desigualdad, de fomento de valores como el respeto, el diálogo…

Lo que no hacemos

Radiocable.com y su empresa editora «Radiocable en Internet SL» tiene un estricto código ético que limita nuestras actividades y al que se atienen nuestros contenidos.

En lo que respecta a los anunciantes, la emisora, con el fin de defender la credibilidad, separa información de publicidad y patrocinios y bajo ningún concepto pide ni acepta dinero por dejar de publicar noticia alguna. Igualmente Radiocable.com rechaza a aquellos medios que han hecho de la extorsión una nueva fórmula informativa.

Imagen de previsualización de YouTube
Print Friendly, PDF & Email