BLOG

Fernando Berlín, el autor de este blog, es director de radiocable.com y participa en diversos medios de comunicación españoles.¿Quien soy?english edition.

 

España logra el primer puesto europeo en exportación de grafeno

El ??foie ético? extremeño que triunfa en la Casa Blanca

Los medios internacionales subrayan que los resultados de Inditex ??superan la expectativas e impresionan a los analistas?

??El deporte, una de las claves de la estrategia promocional turística española en China?

??España gana el contrato para la línea de alta velocidad saudi?

Las empresas eólicas españolas vuelan en Latinoamérica

Una empresa vasca compite por diseñar la pala de aerogenerador más grande del mundo

La gastronomía española, conquista el mundo…. con frecuencia

¿Qué otras cosas se te ocurren? Apórtalas en los comentarios.

Print Friendly, PDF & Email
13 Replica a este post
  1. El 90% del territorio español es rural, lo que implica una extraordinaria diversidad de paisaje, cultura, patrimonio natural, biodiversidad, calidad agroalimentaria, recursos forestales, energías renovables… En definitiva un amplísimo catálogo de recursos para el aprovechamiento sostenible que redunda en la creación de riqueza.

  2. En Vigo la Unidad Asociada ??Fitoplancton Tóxico CSIC-IEO? y la UVigo han desarrollado un nuevo método, pionero, para la detección de toxinas marinas directamente en el fitoplancton.

  3. Hemos sido referentes en las tecnologias para generar energia de origen renovable, eolica, fotovoltaica y lo seguimos siendo en la termosolar..a pesar de la que nos esta cayendo…. y siempre nos quedara el AVE

  4. No sabemos comercializar el aceite, tampoco le damos a improtancia a la calidad en la producción, decimos que no se paga, y aun así, tenemos un aceite de oliva impresionante de Jaén para todo el mundo.

  5. somos el pais con mas billetes de 500? a pesar de ser uno de los que tienen los salarias mas bajos de la UE

  6. Sabemos disfrutar de la vida, ir de tapas, pintxos, banderillas, txiquiteo es algo más que disfrutar de la gastronomía. Nos encanta charlar, bacilar,…Me lo han dicho extranjeros: nunca se han reido tanto como aquí.